Tweets

martes, 29 de noviembre de 2016

PINTADA EN HOMENAJE A FIDEL...ADENTRO POR SUBVERSIVOS




Un militante del partido comunista fue detenido esta madrugada, luego que el joven junto a otras cuatro personas realizaban una pintada sobre un muro en la esquina de Luro y Chile, en homenaje al líder cubano Fidel Castro, fallecido el pasado viernes en la Habana.
“Cerca de las doce, la policía luego de pedirles a los militantes que borraran el muro, le pidieron documentación de la moto a uno de ellos. Y con la falsa excusa de resistencia a la autoridad, se lo llevaron detenido a la comisaría cuarta, cuando el militante solo atinó a decirles que no se llevaran su moto, porque tenía el seguro pago, pero en ese momento no lo tenía. Creemos que esto es parte del avance de la derecha y de esta escalada represiva del gobierno de Cambiemos”, afirmó Pedro Ferrer, secretario general del Partido Comunista marplatense, en diálogo con 0223.
En esa línea, el dirigente cuestionó el accionar policial que “buscó una excusa para detener al militante y amedrentarnos, para después cerca de las 2 de este martes liberarlo, con el justificativo que violó el artículo 74 del código contravencional, por disturbios en la vía pública. Algo totalmente falso”, argumentó.
“Ahora estamos analizando los pasos a seguir pero seguramente iniciaremos acciones legales por esta detención. Acá hay una cuestión que le molesta y mucho a la derecha. Fidel, aun muerto, no lo han podido matar y vive en la resistencia del pueblo”, concluyó Ferrer.LEVANTADO DE 0223


Tipico,..una pintada en un muro archipintado,clásicamente utilizada por decenas de partidos políticos pasa la lancha y levanta al militante porque aparace el nombre de  Fidel.
En la cuarta por supuesto,señalizada como chupadero durante la dictadura y en un barrio donde en esa misma esquina se vende cocaína  a la vista de todos.

Esta claro…Fidel les jode. 

1 comentario:

  1. Rita Berté29.11.16

    Horrible lo que sucede en el país y Mar del Plata parece que se juega la cabeza con San Salvador de Jujuy.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas