Tweets

miércoles, 2 de noviembre de 2016

HISTORIA DEL CONDE PISCHOTO DA SORETA NONO DEL SENADOR PISCHOTO



El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FPV), Miguel Ángel Pichetto, cuestionó la "cultura igualitaria" del país. "¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres?", se preguntó.

"La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", sostuvo el senador, quien criticó las oportunidades que se les dan a los inmigrantes en territorio argentino en detrimento de las que los argentinos reciben en otros países latinoamericanos.


En el año 1880 el Conde Pischotto da Soreta  ,dejó el Castello ancestral,harto ya de esta harto de aburrimiento,hastiado de andar lidiando con los poveri, sporchi brutti e  cattivi decidió tomarse el piróscafo a la Argentina viajando en primera clase con su familia y los sirvientes que obviamente dormian con la plebe.   

El Conde Pischotto da Soreta fue uno de los visionarios que vieron en Rio Negro la posibilidad de dedicarse a la cría de piojos resucitados,al punto que esa actividad le ha dado identidad y carácter a su descendencia

5 comentarios:

  1. Mis bisabuelos maternos, portadores no sanos de esa generalizada peste llamada cagarse de hambre, vinieron de Italia en un barco de carga, cargado hasta donde no había lugar con otros muchos infectados de idéntica peste.
    Por esa vueltas del destino aterrizaron en Tucumán como así también otros colegas de malaria y del mismo barco.
    Pasado el tiempo y siendo yo un preadolescente con buenos oídos alcancé a ser testigo de un diálogo de verdulería, una cliente le contaba a la verdulera (turca sagaz y experta en hacer pisar el palito) acerca de que su progenitores eran "príncipes venidos de Italia".... anécdota maravillosa porque da la casualidad que esos "príncipes" habían venido en el mismo barco que mis bisabuelos, seguramente el sentir principesco no sea culpa de los muertos de hambre originale sino de la pelotudez de la hija, de querer negar el origen; sospecho que ese legislador apóstata, seguro es primo de aquella "princesita" boluda de verdulería. Asco, bronca, lástima... ¿qué se puede sentir de gentuza así?.

    ResponderEliminar
  2. los corderitos van mostrando lo que esconden...su elegante Xenofobia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.11.16

    YO TUBE UN ANSESTRO ITALIANO CON APELLIDO DE REYES Y RECUERDOS DE LA NOBLEZA Y AMIGO DE INDUSTRIALES ITALIANOS ALGUNOS FAMOSO QUE TUVO UN VERMOUT Y TITULOS FUGACES, AUN ASI EL ANCESTRO AGARRO EL MARTILLO PORQUE VINO SIN UN PESO Y FUE UN ARTEZANO HERRERO QUE FABRICABA CARROS.

    ITALIA TIENE UNA HISTORIA REMOTA COMO TODO EL MUNDO SABE, MAS HAYA DE LOS POCOS AÑOS DE ESTA ACTUAL REPUBLICA.

    Y LOS DESCENDIENTES SE MULTIPLICAN EN FORMA EXPONENCIAL, ASI QUE ES ALGO PROPIO DE LA CULTURA ITALIANA ACORDARSE DE ALGUN NOBLE ANSESTRO, CAIDO DEL CATRE DE LA NOBLEZA.

    LOS ITALIANOS NO MIENTEN EN ESO EXAJERAN.

    SOBRE MENOSCABAR A LOS BOLIVIANOS ES NO CONOCERLOS, SON TRABAJADORES DUROS Y LOS HAY PROFECIONALES DE PRIMER NIVEL.

    LAS CULTURAS DEL ALTIPLANOS FIGURAN ENTRE LAS GRANDES CULTURAS DE LA HUMANIDAD.

    ESTO DEL RACISMO, LA XENOFOBIA LA ESTIGMATIZACION DE SECTORES ES UNA TRETA DE ESTE GOBIERNO MACRISTA, QUE GOBIERNA SOLO PARA BILLONARIOS.

    SI HASTA LOS MILLONARIOS DEL SECTOR DE LA PRODUCCION NACIONAL ESTAN QUEBRANDO.

    SOBRE PICHETO UN ESTUPIDO, QUE RESPONDIO AL ANCESTRAL LLAMADO DEL GATO QUE TRAIA EN LAS VENAS.

    ResponderEliminar
  4. Pichetto ya venía de antes con su cruzada xenófoba. Esto es de 2014:
    <>

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas