Tweets

viernes, 11 de noviembre de 2016

DINOSAURIO PARLANTE EN MAR DEL PLATA,,..VIVITO COMO LOS DE SUSANA







Luego de la polémica desatada por los presuntos dichos del intendente Carlos Arroyo sobre la violencia de género, este jueves la concejal de la Unión Cívica Radical, Cristina Coria, hizo público el mencionado audio en la sesión del Concejo Deliberante.
En el audio se puede escuchar la palabra del jefe comunal. Aquí reproducimos, textual, la frase que desató la polémica, luego de que sus dichos se viralizaran por redes sociales: "Cuando nosotros nos empeñamos en gastar sumas extraordinarias en políticas hablando de cosas como la violencia, delincuencia, igualdad de género y 50 mil cosas más que ahora están de moda nos olvidamos que el gran problema es que durante años se olvidó que el gran problema es la educación inicial", dijo.







Capítulo uno de la 27 temporada LAS CAGADAS DE ARROYO.
El Intendente a CINCO CUADRAS DONDE SE ASESINÓ A LUCIA PEREZ,se pone a despotricar en su estilo cuartelero contra la “moda “de hablar de la violencia de genero y otros  males de la modernidad ,confunde el colegio con un jardín de infantes, se desubica en tiempo y lugar ,farfulla lugares comunes y se va.
Una madre atónita ante lo que pudo escuchar denuncia el hecho.Baragiola,funcionaria municipal ,militante de la UCR con muy mala suerte con esto de los audios,expresa con firmeza que la denunciante es militante Sciolista,que Arroyo no dijo lo que dijo  y  que está  montada en una   campaña destituyente.
El Secretario de Gobierno,ante la mirada atónita del Jefe de Policia Local,empuja y zamarrea a la madre de Lucia Perez que le reclamaba el cumplimiento de una promesa.
En el Concejo Deliberante,Marina Santoro,militante de La Campora pide aclaración de ambos hechos.
Cristina Coria,concejal de la UCR integrante del bloque de Cambiemos,hace escuchar el audio de los dichos de Arroyo que confirman que no solo es un desbocado cualquiera sino conforma la lista del Museo de Ciencias local muy rico en dinosaurios pampeanos.

El Bloque de cambiemos sigue defiendiendo al Secretario de Gobierno agresor.-   .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas