Tweets

miércoles, 2 de noviembre de 2016

COIMEANDO CON UN AMARGO



Se cansó de pagar el estacionamiento medido y le dejó un particular mensaje a Tránsito
El propietario de un auto, que vive en un edificio en la zona céntrica de la ciudad, decidió dejarles un mensaje a los inspectores, en el que mencionó que "no tiene plata para pagar" el arancel del estacionamiento. 

Una marplatense mandó al WhatsApp de LA CAPITAL la foto de un curioso cartel que un vecino de la zona céntrica de la ciudad pegó en su auto, destinado a los trabajadores de Tránsito.

El hombre, que viviría en un edificio ubicado en Salta y Rivadavia, escribió “Estimado sr/a. de Tránsito: por favor no me multe, no tengo plata para pagar estacionamiento medido” y aclaró con lapicera “menos que menos a fin de mes”.

Entre las expensas y los 7,50 la hora...el tipo se mandó la oferta de un amargo...los pitufos no agarran...tan poco obvio

1 comentario:

  1. Anónimo2.11.16

    SERVICIO DE ORDENAMIENTO DEL TRANSITO LE SUELEN LLAMAR EN OTRAS CIUDADES AL REPRIVATIZADO Y TERCIALIZADO CURRO QUE ENCIMA ESTA ASOCIADO AL PAGO DE GRUAS Y OTROS.
    NO SOY DE MARDEL PLATA ASI QUE OPINO DE OTROS LADOS.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas