Tweets

sábado, 12 de noviembre de 2016

BONADIO EL GRAN ELECTOR DEL PJ




Podemos organizar un concurso, a ver cuánto falta para que se arme el "frente depurador", con la conducción de su señoría bonadío y el destierro a Júpiter de quién ya sabemos.... ya lo dijo San Martín..."seamos amarillos, que lo demás no importa nada

Este comentario de RAM en la entrada anterior brilla por sí solo y supera cualquier post por su poder de síntesis y fuerte sarcasmo.
En el 56,cuando comenzó la resistencia y hasta el retorno de Perón la consigna ineludible era antes que cualquier otra LA VUELTA DEL GENERAL AL PAIS que ponía en el centro lo único que no podía soportar el poder establecido.
Hoy cuando existe un plan continental de lucha contra los fuerzas populares por parte del Poder Judicial,no se puede bajo ningún concepto dejar de expresar no solo la condena a la persecusión sino el porque de la misma .Cristina es un hecho político en sí mismo.
Pedirle pasos al costado o autocríticas es de necios o complíces.

Bonadio , junto con la prensa hegemoníca y los servicios de inteligencia manejados por la Cia y el Mossad son la expresión local del nuevo Plan Condor.. ingnorar a Cristina es cobardía pura y dura,

4 comentarios:

  1. Anónimo12.11.16

    Dame un descabellado marketinero mediatico punto de apoyo, y te movere de lugar al mundo politico.

    Peña broun sera el indio revolucionario Tupac Amaru o el de la resistencia y reconquista Lautaro.

    Prat Gai y eltujeneger seran Liniers y Saavedra luchando contra estas nuevas invasiones inglesas modernas de la banca pirata y endeudadora.

    El rey de España y la Zorreyeta seran French Y Beruti repartiendo escarapelas.

    Aranguren con usar gorra bigote y algo de barba sera el mejor amigo rioplatense de FIdel si es que no el mismisimo Fidel o si le pinta cualquiera de los dos papas.

    DAME UN PUNTO DE APOYO CURRERO MEDIATICO Y TRASTOCARE LOS PAPELES DEL MUNDO POLITICO.

    BARNIZ , BARNIZ QUE TODA LA INCOHERENCIA DEL PRO SE ARREGLA CON PINTURA AMARILLA Y BARNIZ.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.11.16

    Yo soy capaz de cualquier cosa por un dólar,
    no hay un remedio que me ponga mejor,
    ni la aspirina con azúcar y soda
    ni las caricias ni las frases de amor.
    Yo soy capaz de cualquier cosa por un dólar,
    imaginate lo que haría por dos, entregaría a mi propia señora,
    conseguiría a mi propio señor.
    Por un dólar, por uno robaría, por un dólar las piernas abriría,
    por un dólar me haría de la CIA y a mi madre y a mi padre
    y a mi hermana mataría... Por un dólar.
    Yo soy capaz de cualquier cosa por un dólar,
    no hay un remedio que me ponga mejor,
    ni Madonna cuando muestra la cola,
    ni Maradona cuando sale campeón.
    Yo soy capaz de cualquier cosa por un dólar,
    imaginate lo que haría por dos,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.11.16

    Definicion de corroer:

    Destruir progresivamente una cosa penetrando de afuera hacia adentro.

    Bueno pero el estado argentino no ha sido corrohido penetrado desde afuera a traves de un mentiroso partido ofrente, por las empresas extrangeras y ahora tenemos una ceocracia, endeudadora, entregadora currera y piantadivisas.

    ----------------------
    Lo que pasa es que esto es grosero, esto de querer poner al frente de organizaciones peronistas a politicos que son bancados por el gorilismo neoliberal entreguista del pro.

    Burla ridicula y profana.

    Un insulto ala militancia peronista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.11.16

    "Pedirle pasos al costado o autocríticas es de necios o complíces." La negación del debate.

    Marcelo.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas