Tweets

lunes, 3 de octubre de 2016

MAR DEL PLATA PUEDE QUE TIREN ARROYO A LA BASURA





En Mar del Plata quieren meter presos a quienes tiren basura en la calle
El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que "detendrá" a quienes arrojen basura en lugares no permitidos; pretende utilizar policías de civil; críticas de la oposición





Ya se había comentado la especie en el Blog.En principio y como se ha dicho en forma repetida ,el hombre del Piloto,Carlos Fernando Arroyo,abogado y profesor de enseñanza media no tiene la estatura  para gestionar una ciudad compleja como Mar del Plata.
No se trata que tenga simpatías por el nazismo,simplemente es burro.
Llego al puesto por el gatoflorismo de los marplatenses y de la mano de su alianza con Macri y con la fama autobombeada de hombre de orden.
El pago a la empresa recolectora de residuos es, luego de pago de salarios, la erogación más fuerte de una municipalidad quebrada.Pese a soportar paros de hasta diez días por el Sindicato de Municipales, el santo temor que le infude la empresa hace que  le pague regularmente luego de la experiencia resultante de atrasarse un día.
El contrato con Trasnportes Nueve de Julio,de contactos simbióticos con el Sindicato de Camioneros,confeccionado en la gestión anterior  y con modificaciones sustanciales en la actual,todas concesivas hacia la empresa, dejando de lado la contenerización, con menos frecuencias y ausencia de inspectores en las calles,con la casi desaparición de los barrenderos ,ha transformado la ciudad en un basural.
Ante eso,Arroyo,saca el demagogo a ladrar y en lugar de poner en vereda a la empresa,sale con la invención de “ meter preso “   a quien tire basura  cuando lo que cabe son multas ,intimaciones a los frentistas y otras sanciones.Las Faltas municipales no son pasibles de pena privativa de la libertad.

Ahora bien,la imagen de Arroyo ha descendido tan bruscamente que existen especies relativas a que la Corporación Cambiemos quiere deshacerse del espantajo,maniobra dificil si las hay puesto que el recambio institucional es más inutil que el inutil de Arroyo y puede que su capacidad le de solo para presidir un Consorcio de Edificio a condición que no tenga más de una veintena de departamentos.Pero la especie se hecho a rodar.Arroyo frente a esto saca pecho y pone cara de malo que para otra cosa no sirve

1 comentario:

  1. Rita Berté3.10.16

    Por lo que relatas es un típico avestruz, esconde la cara bajo la alfombra, temeroso de represalias de los Moyanistas camioneros.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas