Tweets

sábado, 8 de octubre de 2016

INVESTIGARIAN HASTA A LOS JUBILADOS POR DELITO DE LESO POPULISMO




Las cooperativas y mutuales que florecieron exponencialmente durante los últimos 12 años del kirchnerismo están contra las cuerdas: el Gobierno denunció 29 operaciones sospechosas de lavado de dinero de esas entidades en las últimas semanas. Además, hay 3000 agrupaciones que están bajo sumario en trámite y a un total de 228 se les retiró la licencia para funcionar por habérseles detectado irregularidades.


Una de los politicas poco publicitadas durante los años que vivimos sin permiso fue el fomento y ayuda financiera a todo tipo de  emprendimientos llevados adelante por cooperativas de trabajo, empresas familiares, fábricas recuperadas y programas de inclusión que significaran trabajo concreto y consumo nacional.
Desde andamios, maquinarias,herramientas,capacitación y entrenamiento ,toda un amplio espectro de facilidades para sectores a la deriva que ,cumpliendo condiciones contaron con apoyo concreto y efectivo.
Nada nuevo en definitiva, la Fundación Eva Perón repartía maquinas de coser y elementos de trabajo. Hubo programas desde los Ministerios de Bienestar Social y de Industrías repitieron la historia aggiornada a estos tiempos.Para llevar adelante estos programas no se pedia otra contraprestación que cumplir con las obligaciones fiscales y no contar con trabajadores en negro.
Un solo defecto…no se hizo tachín tachín alguno.

Ahora falta que se investigue por corrupción,narco lavado y terrorismo potencial a las moratorias previsionales, el Plan Procrear, el Conectar Igualdad,la compra de libros masiva `para las escuelas y la creación de las nuevas universidades.

Ahhh, imprescriptible el delito por supuesto, por Leso Populismo

2 comentarios:

  1. Anónimo8.10.16

    El viejo truco del choro que grita atrapen al ladron para salirse con la suya.
    bueno lo mejoraron un poco, ahora tienen de partenaire al anormal fiel sirviente de los locos PRO ADAMS, LARGO vestido de juez,

    -UUHHRRHR
    -llaamaba usted.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.10.16

    http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-44079-especialistas-expusieron-sobre-la-situacion-que-atraviesan
    RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas