Tweets

sábado, 29 de octubre de 2016

ESPAÑA ASUME RAJOY ENTRE PROTESTA MERCED A LA DEFECCIÓN DEL PSOE



A la manifestación organizada por la Coordinadora 25S se le ha sumado la que ha convocado las Marchas de la Dignidad 22-M que también arrancará a las seis de la tarde en la Plaza de Neptuno (a escasa distancia del Congreso de los Diputados).
Bajo el lema ‘Contra la represión, amnistía. No al pago de la deuda. Pan, trabajo, techo y dignidad’, la plataforma se movilizará contra la investidura de Rajoy y como preparativo de las protestas que pretenden llevar a cabo en distintos lugares de España el próximo 3 de diciembre
Según han informado los convocantes, el recorrido del acto será el mismo que el de la movilización de la Coordinadora 25S: de Neptuno a la Puerta del Sol. Una acción de protesta contra la investidura de Mariano Rajoy como jefe del Ejecutivo que, a su entender, inaugurará “el Gobierno más débil y el periodo de mayor inestabilidad política que se ha conocido desde la Transición”.
Y, como critica la Coordinadora 25S, el papel del PSOE también tiene mucho que decir. Para los organizadores de las Marchas de la Dignidad, lo vivido en la crisis socialista es toda una “tragicomedia” del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez como “segunda edición”, después de que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero acabara “arrodillándose en 2010 ante Obama y la UE”.
Porque para la plataforma, lo ocurrido evoca a tiempo pasados: “El resultado: el mismo. Un PSOE que puede -y lo ha hecho mil veces- disfrazarse con lenguaje izquierdista, para después, siempre, llevar a cabo las políticas sociales más duras y la represión más feroz, guerra sucia incluida”.
Una movilización que servirá de bocado para la que organizan a nivel nacional el próximo 3 de diciembre. Una fecha que, “con toda seguridad”, según las Marchas de la Dignidad, contará con Gobierno que “estará adoptando nuevas medidas que nos golpearán aún más duramente”. Y todo con un nuevo Ejecutivo del PP que estará en una situación de “inevitable debilidad” ante los recortes que la Comisión Europea exige a España “frente a un pueblo que ya está viviendo situaciones límite y que no está dispuesto a tolerar más empujones hacia el abismo”.


Mariano Rajoy asume su mandato ante la defección vergonzante de los Bossio,Picheto de la Madre Patria que nos legó  entre otras cosas,lecciones de agachadas y genuflexiones varias.

El PSOE rendido como lo ha hecho desde la Transición en adelante y Podemos perdido como turco en la neblina demasiado ocupado en demostrar que no son el chavismo y forman parte del equipo de los buenos.

2 comentarios:

  1. Anónimo29.10.16

    Alguien ahbre puesto el video reproductor en velocidad 2x, 4x o 8x
    , el primero es la pelicula de la crisis española, el ultimo el de la pelicula de la crisis macrista en dien meses se nos fue todo al carajo, mauricio quiere dirigir la justicia como una de sus empresas, hacer alguna ute con la oposicion, el estado administrarlo como a sus empresas privadas.
    España esta peor porque no tienen moneda propia, ni grandes mercaderias comunes ni tecnologicas que negociar.
    pero este repentivo y agresivo neoliberalismo que se extiende por el mundo, es la enfermedad peor de los ultimos cincuenta años.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.10.16

    En tu análisis, no te entran las balas. Son todos la misma bosta para vos.
    Con onda t lo escribo....
    Rodo

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas