Tweets

domingo, 16 de octubre de 2016

EL DESAYUNO DE BULLSHIT CERDO BURGUES ATRAS ATRAS



Esta semana, durante el coloquio Idea, Esteban Bullrich sostuvo que el “sistema educativo argentino no sirve más” y en relación con ello explicó que para lograr el objetivo de cambiarlo se necesita compromiso. El funcionario hizo alusión al desayuno que habían degustado los presentes con huevos revueltos y panceta (la elección del menú, digresión mediante, no fue para nada criolla). Entonces expresó: “En ese desayuno la gallina se comprometió, puso huevos, pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo. Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”.


El otro Bullshit,que ya hay demasiados miembros de esa familia en el gabinete nacional,es colonizado hasta a la hora del desayuno,no hay medias lunas con café con leche o tostadas con mermeleda…huevos y panceta si señor ,desayuno bien yanqui,agringado, sometido.

Tanta es el afan de borrar todo que se ha lanzado contra la AUH superando a la cloaca y el juego de Ernesto Sanz hablando de los pibes que compran balas con la misma y volteando cuadros de docentes desaparecidos en dependencia del ministerio de educación.

1 comentario:

  1. Anónimo17.10.16

    Es terrible mister bullshit cualquier cosa le hace de disparador de pensamientos esotericos.
    Pero que al fin y al cabo con otro que se dedique a aclarar lo que no quiso decir o si quiso. Safa y queda como un pensador polemico.

    De todas formas si los invita a comer, asegurense que los cubiertos sean de plastico y los vasos, platos tambien descartables.

    Haber si al loco de golpe lo altera una luz cegadora, un disparo de nieve o un chiflon de aire y se rechifla mal

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas