Tweets

jueves, 20 de octubre de 2016

ACTA ACUERDO BONO/MENDRUGO Y VIA LIBRE PARA DESPIDOS.





Al gobierno más nefasto para los intereses nacionales y populares,el más antiobrero y propatronal,el que pretende llevar al país a la década del treinta ,se le corresponde la dirigencia sindical más entreguista y claudicante que se tenga memoria ,superando incluso a Vandor,Coria , Armando March y demás espantajos.No se trata solo del Bono/Mendrugo se trata de la rendición total con bandera y banda ,lo firmaron en el acuerdo.
Se trata de dar via libre a los despidos,de terminar con la protección ante los accidentes de trabajo,se trata de eliminar cualquier defensa del trabajador ante la patronal .

Los otros puntos del acuerdo, firmados en el acta, fueron: institucionalizar el diálogo y repetir las reuniones en la primera quincena de noviembre y diciembre próximos, y utilizar como eje articulador los ocho ejes del Plan Productivo Nacional.
Ese plan de largo plazo es lo que más le interesaba encaminar al Gobierno y procura bajar los costos de producción no salariales para garantizar competitividad y productividad.

Busca así reducir la presión tributaria; avanzar con la desburocratización y la disminución de litigiosidad en accidentes laborales y despidos; bajar costos de financiamiento; lograr progresos en la defensa de la competencia y de consumidores; reducir costos logísticos y dotar al país de energía e infraestructura; mejorar la capacitación laboral; implementar medidas de innovación científica y tecnológica, y conseguir una inserción inteligente en el mundo.


3 comentarios:

  1. Anónimo20.10.16

    Los derechos laborales, ofrecidos como sacrificio ritual en la hoguera del capital pirata y las multinacionales.

    Ya sabemos quien es el sumo saserdote de la secta.

    SIIII MAURI-CEO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.10.16

    Se trata de dar via libre a los despidos,de terminar con la protección ante los accidentes de trabajo,se trata de eliminar cualquier defensa del trabajador ante la patronal.
    Cuantos votaron engañados a sus verdugos, suspenciones perdida de derechos laborales, despidos, quiebres de empresas, negocios mercaditos, disminucion de ventas,
    aumento de edad jubilatoria.
    BASTA!!! CAMBIO Y FUERA!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.10.16

    ESTA CRISIS ESTA MAQUINADA DESDE OSCUROS SECTORES DE PODER.
    Y QUIENES ENGAÑADOS VOTARON ESTO ABRIERON LA CAJA DE PANDORA

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas