Tweets

miércoles, 28 de septiembre de 2016

UN VACA NARVAJA CULPABLE DE FRENAR TARIFAZOS Y DEMAS INSOLENCIAS




La Nación publica una nota acerca de quien es el Juez que frenó el aumento a las Pymes,nota sibilina en la que desliza la acusación de ser miembro de una familia diezmada por la dictadura, hecho que lo llevaría según el diario de Mitre , a tomar esa decisión judicial.


Ya que estamos La Nación podría recordar la suerte del padre de Fernando Vaca Narvaja
Leemos en Pagina 12 una nota escrita oportunamente:
En los primeros días de marzo de 1976 se habían llevado a mi hermano Gerardo. Yo acompañé a mi padre a una reunión que él logró obtener con el entonces coronel (Raúl) Fierro (uno de los 41 imputados). Me acuerdo de que nos recibió en su despacho. Era un hombre raro. Se distraía con el vuelo de las moscas... Se lamentaba de que Primatesta no lo quería... En un momento dijo que lo llamaba Menéndez y se fue. Nos dejó solos en la oficina. Como yo quería saber sobre mi hermano y vi que este hombre tenía muchas fotos debajo del vidrio de su escritorio, literalmente me tiré encima para ver quiénes eran. Algunas fotos tenían manchitas rojas, como sangre; otras estaban escritas o tachadas con lapicera roja. Una, la más grande, me llamó la atención. Era un cuerpo sin cabeza. De pronto se abrió la puerta. Era Fierro que volvía. Cuando me vio, me dijo: ‘Ah, estás mirando mi álbum de recuerdos... Pero a ése no lo vas a poder reconocer porque le falta la cabeza... Eso es lo que les pasa a los padres que andan buscando a sus hijos, esos montoneros marxistas... A ése tu viejo lo conoce. Es Vaca Narvaja’”. Valentina Enet contó que su padre, aterrorizado, la agarró de un brazo y se la llevó “volando” de ahí. La abogada detalló que no creyeron que lo que les dijo Fierro fuera realmente cierto, hasta el hallazgo de la cabeza: “Ahí nos dimos cuenta de la barbarie”.
Pasó que a fines del mes de abril, cerca de las vías del tren en el barrio Alta Córdoba, el joven Carlos Albrieu iba caminando con un amigo y encontró una bolsa de nailon con una cabeza humana: “No estaba en descomposición. Se ve que la habían mantenido en formol. Yo ya estudiaba en la facultad en ese entonces y había visto cuerpos conservados. Le faltaba un ojo. Tenía un bigote muy fino, una nariz larga, afilada... La llevamos con mi hermano a la comisaría séptima. La entregamos y esperamos que nos citaran a declarar. Eso nunca ocurrió (...). En agosto mi hermano necesitaba un documento y fue a esa misma comisaría. Como referencia, les dijo que vivía cerca de donde encontraron la cabeza. Y el policía le dijo ‘Ah, sí... la cabeza de Vaca Narvaja’”



La Nación con su memoria falluta utiliza hasta la condición de víctimas para desacreditar a quienes hoy no adhieren al desmadre del país gritando desaforados contra los quienes se atrevieron a gobernar sin pedirles pèrmiso

1 comentario:

  1. Anónimo28.9.16

    Estimado Nando
    El Cóndor Andrés Castillo, no es otro que el "Pelado" Castillo, Secretario General Adjunto de la Asociación Bancaria, donde secunda a Sergio Palazzo.
    Este es un año muy especial para los el sistema financiero y sus trabajadores, ya que se cumplen 70 años de la reforma financiera del primer peronismo, instrumento que permitió reorientaral desarrollo: en 1946 el estado recuperó el control del BCRA, provincializó definitivamente al Banco de la Provincia de Buenos Aires y nacionalizó los depósitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas