Tweets

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTRE MASSA AMIGO Y MASSA COMPADRE y el discurso de Cristina en Atenas.



Que  no es el candidato del stablishment ,que no es el enemigo,que solo es un compañero que se fue y como se dice,el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Que sobra sectarismo y talibanes,que las referencias , a veces ,estuvieron en manos de impresentables y si se quiere sumar electoralmente a futuro no hay que desdeñar a priori.
Pero, claro ,siempre hay peros,aunques,sin embargos,no obstantes y todos los equivalentes que nos da la lengua para condicionar una afirmación precisa ,sin caer en la peculiar  hermenéutica a la que eran tan afectos los muchachos en otros tiempos ,que cuando el Viejo decía algo ya salía el quiso decir .
Otros tiempos por supuesto y otras circunstancias y la determinante final son los posiciones consecuentes ante hechos concretos, a saber conductas que habilitan en forma expresa,el ajuste,endeudamiento y entrega del proyecto en marcha de las elites gobernantes que amén de ello siguen avanzando en la persecusión política mediante el Poder Judicial.

Lo demás…agua que pasa debajo de los puentes

Enlaces relacionados




MASSA Y MARGOT UN AMOR EN MARCHA


Post Scriptum...como la vida es asi...mientras se escribia esto Cristina en La Plata discurseaba y entre otras cosas decía que Unidad no para cualquier cosa....


2 comentarios:

  1. No hay ningún problema con negociar con la gente de Massa, incluso a través de Massa, si es para atraer a (parte de) la gente de Massa, unirlos a nosotros. Pero con Massa, ese señor que se siente más cómodo en la embajada de los USA que con nosotros, no nos tenemos que unir. Y, sobre todo, jamás unirnos a él.

    ¿Se entiende? Negociemos, pero el objetivo no es unirnos a él, sino sacarle dirigentes y votos. ¿Cómo hacemos para que no se dé cuenta? Ah, no sé, hermano, no puedo estar en todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto ir a los dirigentes territoriales en los que se apoya

      Eliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas