Tweets

jueves, 1 de septiembre de 2016

EL DELITO EN TIEMPOS DE HEIDI...MATEMOS A LOS LADRONES SABEMOS DONDE EMPEZAR

Las victimas de Santos






La gobernadora bonaerense remarcó que Lino Villar Cataldo "fue víctima de un delito" cometido por Ricardo Krabler, a quien mató de varios balazos, y consideró que "la Justicia tiene que evaluar" si la respuesta que dio el médico "es proporcionada al riesgo que sintió y que efectivamente tuvo".
"Lo primero que pienso es lo que seguro pensamos todos, que es que nadie quisiera estar en una situación así, qué terrible estar en esa situación. Es una víctima, fue una víctima de un delito, no salió a cometer un delito. Estaba en su casa y lo asaltaron, y dio una respuesta, la que pudo dar en un contexto en el que se sintió en riesgo", opinó María Eugenia Vidal.

Desde el Ingeniero Santos para acá siempre vuelve el tachín tachín del Llamado de la Selva.
Jack London ,autor indicado para adolescentes,tenía dos libros contraopuestos,Colmillo Blanco ,que de lobo salvaje pasa a perro doméstico y el citado antes en que perro bonachón hace el camino inverso y retorna al bosque de sus lejanos ancestros..
A nuestra sociedad ,de acuerdo al discurso de la ministra Bullshit y la engañosa Heidi el estado no tiene el  monopolio del ejercicio de la represión quedando la misma en manos de las personas que asumen generosamente su condición de verdugos. Sean jueces como Bonadio que se cargó a dos presuntos ladrones de cuatro tiros en la espalda con su Glock,el famoso ingeniero Santos ,este médico de hoy,el contador de antes de ayer, el profesional de mañana, siempre tipo que porta, amen de un arma ,cierta posición social respetable contra un joven perteneciente a los feos ,sucios y malos.
Se invierten los términos por supuesto,como le pude escuchar a un subcomisario: el reglamento es terminante,debemos custodiar,los valores transportados,los bienes y la vida,..en ese orden de prioridades que quede claro. Esto hablando arriba de un blindado transportando fondos.
Esa parece ser la lógica imperante,la vida ´.allá en el fondo y la propiedad en los altares.
Siguiendo el mismo curso de pensamiento,podríamos afirmar que cualquier integrante de las mayorias vandalizadas por el macrismo,víctimas objetivas de la situación que se vive y en un determinado contexto y forzado por las circunstancias,le mete un cohetazo en la nuca a Vidal y otro a Bullshit y todos en santa paz.

Siempre se puede citar ,llegado el caso ,al propio Tomás de Aquino,Cesare Beccaria o a Francisco Saurez Siervo de Jesús, conocido como el Dr Eximius que nos autorizaban a tomar la justicia en nuestras manos y poner fin a la vida del tirano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas