Tweets

viernes, 16 de septiembre de 2016

EL AMOR ES ASI : OTTAVIS VIDAL Y OTRAS ADICCIONES




Inesperado respaldo para Vidal: Ottavis la “banca a muerte”
El diputado bonaerense y uno de los hombres fuerte de La Cámpora expresó su apoyo para la gobernadora.
Lejos parece haber quedado la discrepancia que reinaba en la relación entre María Eugenia Vidal y José Ottavis. El diputado bonaerense, que en los últimos meses había chicaneado a la mandataria y la había catalogado como “una buena candidata”, cambio de parecer.
En declaraciones televisivas, el hombre de estrecho vínculo con La Cámpora y uno de los armadores de peso de la agrupación territorial, dio un giro brusco y aseguró: “A María Eugenia Vidal la banco a muerte”.
Para sorpresa de propios y extraños, la líder de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, sumó el respaldo de uno de los opositores que al inicio de la gestión se proclamaban fervientemente en su contra.
Inclusive, en las últimas semanas el debate por la división de La Matanza, re instalado mediáticamente por los legisladores del oficialismo, produjo un breve enfrentamiento entre el camporista y Vidal. “No te quedes con la chiquita”, había reclamado el diputado y aprovechó la oportunidad para sacar a la luz su proyecto de partir la Provincia en tres partes.


Otra nota relacionada con nuestro Toulouse Lautrec  tiene que ver con la confesión de un secreto conocido por todos.
José Ottavis y la cocaína: "Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman"El referente de La Cámpora habló sobre sus adicciones, contó que consumía un litro de whisky por día.


  
El referente de La Cámpora habló sobre sus adicciones, contó que consumía un litro de whisky por día …

José Ottavis nunca fue ajeno a las polémicas, desde su pasada militancia al frente de La Cámpora hasta su relación de alto perfil con Vicky Xipolitakis, pasando por las denuncias en su contra de su exesposa, Laura Elías, que lo acusó de violencia de género.
El diputado provincial  cumplido esta vez fue noticia por sus adicciones: habló sobre sus consumos de cocaína y alcohol y sostuvo que en el ámbito político existen muchos dirigentes que consumen drogas.
“Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman", resumió el referente kirchnerista en una entrevista con el programa Morfi que se emite por Telefé. Y planteó que “hay que sincerar lo que pasa con la droga en Argentina”.
Ottavis habló de sus problemas de alcohol, dijo que a veces "desayunaba" un vaso de whisky y que llegó a tomar un litro y medio de esa bebida por día. Sobre la cocaína, relató: “Tuve un paso muy corto por la droga; me pasaron e hice cosas terribles; fui muy egoísta y mentí muchas veces; hice cualquier cosa para ser feliz".
Por último, el dirigente afirmó que aún se siente representado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero que se alejó de La Cámpora y busca "convivencias más sanas". "Sigo enamorado políticamente de Cristina Kirchner, pero para mí La Cámpora es el final de mi carrera política juvenil. Me siento un poquito viejo", concluyó.



En una palabra, está a dos segundos de aparecer en el programa de Lanata y no para contar sus experiencias comunes con la cocaína precisamente.
No es cualquiera, es o fue el responsable de la agrupación  visualizada como herramienta política de Cristina.
Cuando se hablaba que era muy duro el desierto que se tenía que transitar, que una cosa era la militancia desde un escritorio con poder de decisión y una agenda telefónica con llegada ál centro del gobierno y otra era la sequía,la ausencia de medios y el silencio en los despachos oficiales y sobre todo esa soberbia distante sorda a cualquier observación.
No se trata de la cocaína o el trago,se trata de la imbecilidad cultivada con esmero.
Si de lecciones se trata ,hay que remitirse a esa máxima que encabeza el blog

LOS LEALES CRITICAN LOS OBSECUENTES TRAICIONAN.

1 comentario:

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas