Tweets

domingo, 11 de septiembre de 2016

COMPRE MACRI SEA FELIZ...El oscuro objeto del deseo.




COMPRE MACRI sea Feliz
.En esa frase cabe toda la campaña marketinera que llevó a Cambiemos al triunfo electoral y en la misma también se puede rastrear el odio feroz arraigado entre los adictos al producto Macri hacia todo aquello visualizado como obstáculo en la consumación  del deseo promovido inducido por las agencias publicitarias,que en sus estrategias de venta no solo individualizan las necesidades del sector a quien apuntan sino que son capaces de crearlas.   
Cierto que,una vez constatado que el producto no solo no produce los efectos prometidos al comprar la felicidad mediante el voto,sino que resulta indigesto,  el rechazo no se dirige al producto en si,sino se deposita en las vallas construidas previamente.

La compulsión consumista tiene esa fuerza y más aun, al parecer la toxicidad de la sustancia es tal que,como con las drogas que actúan sobre los neuro transmisores,produce alucinaciones,disociación de la realidad y en muy corto plazo deterioro cognitivo.

Compre Macri sea feliz.Habría que agregarle una leyenda como la que llevan los atados de cigarrillos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas