Tweets

domingo, 11 de septiembre de 2016

BURZACO EL TERRIBLE TERRORISTA DE ISIS




14:54 › EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ASEGURO QUE SE DETECTARON "ARGENTINOS QUE SE HAN FORMADO" EN EL GRUPO YIHADISTA
Burzaco agita el fantasma de ISIS

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, afirmó que el gobierno ha "detectado argentinos que se han formado en Isis" y que, por tanto, es algo que "preocupa" principalmente porque saben que "han estado en zonas calientes del conflicto, en Siria o el norte de Irak".
"Hay ciudadanos que han ido y han vuelto, al país o a países vecinos como Uruguay. Estamos trabajando para evitar ese fenómeno de ‘células dormidas’, porque la experiencia nos dice que una o dos personas con pocos recursos pero mucha decisión pueden generar un desastre, como lamentablemente sucedió en Europa o Estados Unidos", relató Burzaco en una entrevista al diario misionero Primera Edición que circuló desde esta mañana.
Más tarde, Burzaco emitió un comunicado oficial para aclarar que, a pesar de manifestarse preoucpado, "no se ha detectado la presencia de miembros de ISIS en Argentina, ni de una de sus células" y agregó que "las áreas de inteligencia de las cuatro fuerzas federales y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) trabajan en ese tema".
La confusión surgió a partir de versiones sobre células de la organización yihadista en Corrientes, pero el funcionario respondió que la cartera de Seguridad "no" pudo "confirmar algo concreto", sobre la versión de que un grupo entrenaba extremistas en el norte de la provincia de Corrientes.




Terrible,pavoroso, Hay ciudadanos que han ido y han vuelto, al país o a países vecinos como Uruguay
En cuanto a la mención de personas que se han formado en Isis puede que haga referencia concreta a personas ligadas a la CIA que como es sabido han sido la matriz donde se formó tanto Isis como Al Qaeda.
Lo grave de toda esta historia,lo realmente peligroso ,es el hecho cierto que el Kirchnerismo puso durante toda su gestión una cuota de independencia y raciocionio a toda su política exterior haciendo esfuerzos por la paz y mantener al país alejado de conflictos ajenos.
La Argentina ,quizás por su condición de “fin del mundo “ supo mantener distancia a problemas que no le concernían en forma directa,solo en gobiernos de política exterior abiertamente reaccionaria como el de Illia que con el archigorila Zavala Ortiz en Cancillería ayudó al Bloqueo inicial a Cuba o hizo presencia en Vietnam ocupado,prestó asistencia técnina en torturas a la Contra Nicaraguense con el curioso nacionalista Muhamned Ali Seineldin durante la dictadura o mandó un buque al Golfo Pérsico bajo Menem.
La politica exterior de Néstor y Cristina estuvo en las antípodas de este delirio.
Se basó en la integración regional y junto a Chávez jugó un rol primordial en el proceso de paz en Colombia.
Ello fue imperdonable y un peligro a exterminar.
Amen del fantasmon del terrorismo,utilizado como pretexto represor desde siempre,hoy la sola mención de la presencia terrorista cerca de la meneada Triple Frontera,solo significa una señal de alarma y es un alerta aunque sea un amague.El objetivo de los Burzaco, Bullshit,Stiusso& y Cia,empleados directos del Departamento de Estado, es afianzar la presencia de los Estados Unidos en el territorio nacional tanteando la posibilidad de una base militar lo que sería un hecho inédito y un insulto a nuestro pasado.

Isis en la Argentina…eramos pocos y pretenden hacer parir a la abuela.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas