Tweets

lunes, 1 de agosto de 2016

MAR DEL PLATA ...LES PONEN EL SUELDO DOBLADO A LOS EMPLEADOS



El gobierno de Carlos Arroyo no tiene el dinero para abonar los sueldos de los empleados municipales. El viernes debería pagarlos pero los fondos no están. Por ello se analiza abonarlos en dos cuotas, algo que obviamente generará conflictos y paro por parte de los trabajadores.
Ante esta situación desde la secretaría de Hacienda se realizaron dos simulacros de pagos. Es decir se prepararon los recibos de sueldos para abonarlos en dos cuotas. La primera se abonaría el viernes próximo.
Según pudo saber Loquepasa.net, el primer simulacro contempló una primera cuota de 10 mil pesos para cada empleado. El segundo fue de 15 mil pesos el primer pago. En ambos casos no está claro cuando se pagaría la segunda cuota.
De todas maneras todo quedará supeditado a la disponibilidad de dinero que tenga el municipio el viernes venidero, fecha legal en la cual se deberían pagar los sueldos.
Queda claro que esta determinación que tomaría el gobierno de Carlos Arroyo generará el rechazo del Sindicato de Municipales y la toma de medidas de fuerza.
Ante la ausencia del secretario de Hacienda la voz cantante del gobierno municipal para afrontar este nuevo conflicto quedará en manos del secretario de Gobierno Alejandro Vicente. El funcionario ya dejó entrever este lunes que “se analiza la posibilidad de desdoblar el pago de sueldos”.



Arroyo ,el esperpéntico intendente de Mar del Plata, pese a haber gestionado la intervención objetiva del Municipio por parte del gobierno nacional,no logra ni pagar los sueldos,procediendo a pagar la mitad del mismo y el resto …

La ciudad sucia como nunca ,en estado casi anárquico y pese a ello hay que sufrir los delirios del facista enano con su piloto perpetuo.

1 comentario:

  1. Irmamdp1.8.16

    En realidad según dijeron el presupuesto votado está tan mal diseñado q los fondos iban a llegar apenas hasta junio, todo eso por el anterior secretario Cano .No tienen ni idea ni gestión no se cómo se eligió esto

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas