Tweets

viernes, 5 de agosto de 2016

LLUVIA DE INVERSIONES...SE VIENE LA TORMENTA QUE SE LLEVA PUESTO TODO




Kerry condiciona las inversiones estadounidenses en Argentina a más reformas
Cinco meses después de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Argentina; ha llegado el turno de su secretario de Estado, John Kerry, quien se encuentra de viaje oficial. Allí, este ha asegurado que si el Gobierno de Mauricio Macri mantiene las reformas económicas, "habrá un importante flujo de inversiones bilaterales".
"Las inversiones forman parte de un proceso que lleva tiempo. Les pido que sean pacientes y trabajen para ello. Si el gobierno de Macri continúa con su programa de reformas, habrá inversiones y beneficios en ambos países", ha añadido el secretario de Estado norteamericano ante unos 250 empresarios en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de EE.UU. en Argentina (Amcham).




Eso,por ahora la lluvia de inversiones se limita a permitir el ingreso de Argentinos sin hacer cola en los aeropuertos en la medida que ni figuren en níngún listado de indeseables, el resto de las inversiones deberán esperar a que se reduzcan los aportes patronales ,que se modifiquen estas reglas insoportables para el empleo que impone absurdos como estabilidad y licencia por salud entre otras aberraciones.

Eso si,en seguridad se ha invertido,que tanta base en Tierra del Fuego,tienen una en la Casa Rosada

1 comentario:

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas