Tweets

sábado, 20 de agosto de 2016

ETCHECOLATZ SU LIBERACION ALIMENTA EL HUEVO DE LA SERPIENTE





Ayer Artemio en su blog nos trajo el Video de un momento terrible de la  TV en que Mariano Grondona expone a un torturado con su verdugo como es el caso de Etchecolatz hostigando a Alfredo Bravo.dirigente socialista y figura destacada del sindicalismo docente.
Eran los días en que los torturadores,como el Turco Julian, Vergez, el Nabo Barreiro,Samuel Miara, Patti y otros ,  se pavoneaban en los sets televisivos en lugar de estar recluidos en prisión luego de ser juzgados como  lo están muchos  de quienes fueron ejecutores del terrorismo de estado.
Etchecolatz  , Subjefe de la Policia de la Pcia de Bs As en tiempos en que el psicópata General Ramon Camps comandaba la misma,sádico torturador él mismo, es directo responsable del reinado del terror en la ciudad de La Plata con sus miles de desaparecidos y asesinatos ,incluídos los de La Noche de los Los Lapìces y la desaparición del  nieto de Chicha Mariani entre sus casos más sonados.
Es para recordar que Ibérico Saint Jean,cuyo hijo hoy ocupa puestos en el gobierno, fue el autor de aquella frase lapidaria,primero matarermos a la subversión,luego a sus simpatizantes y por último a los tibios.
Esa era lógica que ordenaba a Etchecolatz ,fruto natural de esa policía de Buenos Aires a la que Wlash llamó la Secta del Gatillo Alegre y la Mano en la Lata  a la cual la gente sin aspiraciones metafóricas muy descriptivas mencionábamos como los Pata Negra.
Esta polícia pintada ya en fines del siglo 19 por Roberto Payro como auxiliar del poder y engordando con  peaje al robo de ganado,el juego y la nómima inflada era el campo propicio para cualquier perversión abyecta.

Alguna vez me crucé fuerte con Etchecolatz,en el 71, luego de una movilización ,integré una delegación que se entrevista en Gobierno con las autoridades de entonces,a la salida nos encara un tipo cuarentón, de civil,con un traje muy costoso  le pregunto quién es y se identifica como el Jefe de la Custodia del Gobernador,lanzando un par de amenazas ,yo le digo a mis compañeros:vamos para allá ,buscando la protección de los s manifestantes que nos acompañaban. 
A la noche me encuentro con mi hermano mayor,Alfredo,a la sazón periodista en la Crónica y me dice puntualmente: sos un pelotudo,no podés enfrentarte a ese hijo de puta ,es un tipo muy,pero muy peligroso amen de tremendo ladrón.En el 71..cuando nadie lo conocía…mi hermano que era perro viejo y conocedor del paño sabía de quien hablaba.

Luego vino lo que sabemos,el terror absoluto y la superación del mismo.
Ya en democracia,dados su lazos con la policia ,Etchecolatz se burla del gobierno y tiene en J. J Lopez su última desaparición-
Hoy la liberación objetiva de Etchecolatz tiene una explicación fuera de la piedad hacia un viejo.Hay demasiados huevos en el nido de los pata negra y esa incubadora es alimentada por los Patti,Etchecolatz y demás próceres.

Una confesión.Anoche ,luego de muchos años tuve pesadillas.Transcurrían en La Plata bajo el  estado de terror puro desde el 76 hasta principios del 78 que pude gambetear el espanto.

2 comentarios:

  1. Mire, no por asquerosa es menos real esta sensación que tengo de que tipos como esa porquería criminal, representa la VERDADERA expresión del actual engendro desgobernante.
    Por ahora lo mandaran a casita, si no ayer, mañana o pasado y, en el mientras tanto, podemos apostar a cuándo serán los homenajes por los "importantes y patrióticos servicios prestados", cuestión de ponerse cómodos y esperar, si apenas falta un suspiro....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.8.16

    yo no lo puedo creer como esta libre este demonio que torturo mucha gente, que no le importaba nada que no sentia nada cuando mataba, ahora a la gente por una pelotudes le hacen la vida imposible, te cobran impuestos, te cobran multas, te meten preso por boludeces, y a este hdp le dan libertad, qe pais de mierda la verdad que me decepciona cada ves mas vivir en este pais, qe le digo a mis hijos que un represor torturador camina libre por la calle?? basta de tanta mierda en mi pais

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas