Tweets

viernes, 26 de agosto de 2016

EL RETORNO DE LA SUBVERSIÓN






el día que retoman la calificación de subversivo en la portada
El mismo día que las sentencias en la “megacausa La Perla” obtienen una alta visibilidad en el temario porteño, el matutino edita en su título central una palabra muy utilizada por aquellos días de represión y desaparición de personas: “Plan subversivo”.
Actualmente el diario forma parte del Multimedios La Capital del empresario marplatense Florencio Aldrey Iglesias.

Clarito como el agua clara.Empalmando esto y tal como Ritondo ,el Intendente Arroyo,perdido en una gestión marcada por el descalabro,suma su granito de arena tal como podemos leer en La Capital de Mar del Plata
En un acto sin precedentes, el intendente municipal Carlos Arroyo, acompañado por sus funcionarios más importantes, se dirigió hasta el despacho del juez federal Alfredo López y le hizo entrega de un petitorio en defensa de las instituciones y la división de poderes.
El inusual acto de gobierno se inició a las 18.40 cuando todos los funcionarios políticos de todas las áreas fueron citados en el hall central de la Municipalidad por el propio intendente. Una vez reunidos se leyó el petitorio en el que se destacó la defensa de las instituciones, el respeto de la división de poderes y el repudio a todo tipo de agresión o persecución.
Posteriomente, la comitiva se redujo al intendente Arroyo, el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y algunos otros funcionarios y se dirigió al despacho del juez Alfredo López, ubicado en el edificio del Tribunal Federal. A solo pocas cuadras de la Municipalidad se llevó a cabo el encuentro con el juez López.
“Mañana la municipalidad no va a adoptar ningún temperamento respecto a la convocatoria del juez López. Con este comunicado alcanza”, dijo una fuente consultada por LA CAPITAL.



Tenemos que recordar que el Juez Lopez sostiene que hay un plan desestabilizador en marcha como se prueba en los abucheos recibidos por Macri en el Barrio Belisario Roldan y en la presunta agresión no documentada contra el Gato Mayor.
En el contexto de aumento de la pobreza y la desocupación,más el malhumor derivado por el aumento de tarifas el nivel de conflictividad puede llegar al punto de ebullición.

Clarito entonces, van armado el discurso que de marco a la persecusión política y la represión.

1 comentario:

  1. Anónimo26.8.16

    Es lo que votó la mayoría de mis conciudadanos, y lo que desea; como desearon el golpe del 76. Angel de Saavedra

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas