Tweets

lunes, 1 de agosto de 2016

AHORA LE TOCO A SCIOLI....VEINTE MIL MILLONES Y POR VENTANILLA....




El ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez aseguró hoy que no tiene "ningún tipo de sustento" la denuncia por la que se investiga al ex gobernador Daniel Scioli por el supuesto retiro en efectivo de más de 20.000 millones de pesos de las arcas provinciales entre 2014 y 2015.
"No existe la extracción en efectivo de esa suma, no podría existir, es imposible. No tienen ningún tipo de sustento", expresó. En declaraciones a la prensa, el ex funcionario aseguró que están "asombrados" por "la falta de rigor" de la información dada a conocer ayer en un programa de televisión.
En ese sentido, explicó que los movimientos de dinero "fueron electrónicos" y estaban destinados al pago de salarios y horas extra. "Estamos asombrados, no se puede creer la falta de seriedad y rigor. Son transferencias electrónicas del Banco Provincia a las diferentes jurisdicciones para el pago de salarios y de horas extra. Específicamente esas, las vi por la tele, eran del incentivo docente y del pago de salarios", sostuvo.
La causa, a cargo del fiscal Alvaro Garganta por una denuncia de la diputada Elisa Carrió, investiga al ex gobernador por el supuesto retiro a través de ventanilla de más de 20.000 millones de pesos entre 2014 y 2015, que habrían sido utilizados en la campaña electoral del año pasado.
"Además de nuestra ética, porque jamás tuvimos en ocho años una denuncia, desde la racionalidad, ¿que 20 mil millones de pesos pueden ser retirados en dos años por ventanilla?", se preguntó Pérez.



La verdad sea dicha…retirar 20 mil palos por ventanilla aunque sea en el lapso de dos años supera la imaginación más frondosa o habla de la fuerte ignorancia acerca del movimiento de partidas bancarias y el manejo del numerario como llamamos los bancarios a la güita.
20 mil palos y con el billete de 100 como el de mayor denominación…¿En que se la llevaban? ¿ En containers?

Estos buenos muchachos que dieron el visto bueno para desde el Congreso de La Nación se pagaran a los Buitres unos 20.000 conventos o Panamá es solo un istmo atravesado con un canal tienen que afinar la punteria a la hora de las denuncias.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas