Tweets

miércoles, 13 de julio de 2016

LA PATOTA POLICIAL EN MAR DEL PLATA CON LA CADENA SUELTA





Les destrozaron la casa buscando a quienes pintaron el paredón del intendente
La policía irrumpió en la vivienda de un matrimonio de 70 años buscando a quienes pintaron la casa del intendente. Destrozaron las puertas, los obligaron a tenderse en el suelo y se fueron cuando notaron la confusión. Todavía asustados, reclaman que reparen los daños.
En su empeño por esclarecer quién realizó una pintada en el frente de la casa del intendente Carlos Arroyo los investigadores llegaron hasta un domicilio ubicado a apenas 150 metros de distancia de donde vive el jefe comunal.
Ayer a las 5 de la tarde Rubén Pagnotta (70) estaba en su propia casa junto a su hermano cuando escuchó un estruendo.Instantes después oyó otro sonido más cercano.
Esta vez los golpes hacían temblar la puerta del comedor, la cual quedó destrozada por los embates de un grupo de policías que terminó irrumpiendo en el lugar, obligándolo a tenderse en el suelo.
“Todo lo que nos pasó me hizo acordar a épocas malas”, contó el hombre en una entrevista concedida a Radio Residencias.
Mientras Rubén y su hermano seguían en el suelo, unas 15 personas deambulaban por su casa. Y de nuevo escuchó fuertes golpes.





Una pintada idiota enfrente de la casa del Intendente deriva en un operativo violento como si se estuviese en la captura de  terroristas de Isis o miembros de la maffia.

No les cuesta nada exhibir la identidad represiva puesta a la luz ahora que se les soltó la cadena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas