Tweets

miércoles, 20 de julio de 2016

ENTRE LA LUCHA QUE ES CRUEL Y ES MUCHA Y LA DONNA E MOBILE




¿ Será que la Batalla Cultural ( esa que perdimos ) se libra en territorios ambigüos y cambiantes?
Será que los combatientes cambian de bando como Condotiero renancentista o será que la percepción de  la realidad serpentea a una velocidad que hace muy difícil su rastreo.
Lo cierto que en una sala de espera del médico o en el gimnasio podemos escuchar a profesionales decir con seguridad aplastante que 70 millones de pesos  divididos entre  millones de personas da como resultado un millón por cabeza expresando al mismo tiempo que en definitiva la luz y el gas eran un regalo,que tenemos que darnos cuenta que se acabó la fiesta de los ladrones.
Casi sin solución de continuidad uno concurre al mercado y las puteadas alcanzan un nivel solo comparable a las que había escuchado una hora antes en la oficina de Edea,la compañía de electricidad local.
En definitiva podríamos  remitirnos a Rigoletto  en el aria del caso La donna è mobile
qual piuma al vento /muta d'accento /e di pensier sino fuera que en definitiva las razones de la “movilidad de la opinión publica “ obedece a razones de fierro entre ellas el bolsillo y los insultos cotidianos lanzados desde la soberbia. Llueven maraños de punta en lugar de los esperados dólares,la fuga es constante y los supermercados muerden.

Por más que la peculiar aritmética macrista divida como lo puede hacer un minúsválido lo cierto es la lucha,como sabemos los argentinos desde Uno para acá...es cruel y es mucha  






1 comentario:

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas