Tweets

jueves, 14 de julio de 2016

Ayer los jíbaros,hoy los eunucos




Ayer me ocupaba de los Jíbaros , Shuars en realidad puesto que asi denominan ellos a su agrupamiento tribal,con su costumbre de reducir cabezas luego de separar las mismas del cuerpo y la capacidad de nuestra sociedad, de superar a los Shaur ya que se ha logrado jibarizar las mentes sin necesidad de llegar a decapitación alguna.
Hoy el tema son otras amputaciones como es el caso de los atributos viriles,testículos o pelotas como se quiera llamar a la dos bolas que portamos los hombres en las que el imaginario dice que es son la fuente del coraje,la valiente ,el impetú y la virilidad.
En la antigüedad,tanto los chinos bajo la dinastía Ming,como el Imperio Otomano con los turcos practicaban el corte de pelotas a los efectos de confiarle a los castrados el cuidado de las mujeres que poblaban los harenes.Tenían asi la certeza que los castrados privados de la capacidad reproductiva no podrían mancillar con su semilla el campo destinado al Emperador o su familia.
Otra tarea destinada a los castrados era el canto.En la busqueda de un registro musical distinto al de los generos que conocemos que van desde los masculinos bajo o tenor al femenino Soprano,se cortaba los huevos de niños para que canten como los ángeles al  son de las arpas en las nubes celestiales.
Las voces resultantes de alguna manera y pese a cuestiones estéticas remiten al sonido que emiten las mulas.Sonido híbrido entre el relincho equino y el rebuzno del asno.
Hoy se destacan los eunucos hoy proliferan como las moscas de letrina entre las filas de diversos dirigentes de la sociedad,sean estos políticos o sindicales.
Al parecer las cualidades de  tenacidad ,fuerza y bravura , cualidades viriles y masculinas tradicionalmente valoradas en la sociedad machista y patriarcal, se han esfumado junto con las voces firmes de guía y llamado al combate ; han mutado en lo hibrido,en lo que por materialidad es imposible que de frutos y se multiplique.
El discurso imperante en la oposición politica,acostumbrada a bramar en sus despachos oficiales ha cambiado a voces temerosas,atipladas,melífluas.

Cabrones sin huevos,el poder les confía su  propiedad y las mujeres que consideran como tal.No las van a tocar..los han castrado con su consentimiento y voluntad.

4 comentarios:

  1. En principio, eunucos, si rascamos un poquito más; hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.7.16

    "... confiarle a los castrados el cuidado de las mujeres ..." -> EUNUCOS, jamás se le confió esa tarea a un castrado.

    ResponderEliminar
  3. Teenemos que poner en agenda los PanamaPeparsMacri, es responsabilidad nuestra ya que todo lo tapan, via Twiter y todas redes, insistir insistir, ser como ellos con las valijas etc etc Todo el dia sea como sea, en la charla del cafe, el colectivo el tren en todo momento.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas