Tweets

jueves, 23 de junio de 2016

MELCONIAN ....EL EJEMPLO PERFECTO DE LA ARGENTINA GUNGA DIN





El sentido común argentino está teñido por la actitud GUNGA DIN ejemplo supremo de servilismo ,alcahuete hasta dar su vida por el invasor.
Gunda Din fue el molde en que forjó esa mentalidad para la cual cualquier intento de independencia es una locura sin destino propia de  corruptos y gente de costumbres bárbaras.

Un país que tiene un presidente que utiliza la segunda persona del plural para referirse a los argentinos,como si fuera un gerente de empresa extranjera radicada en estos pagos y cuenta entre sus cuadros dirigentes a un fulano que fue parte activa en procesos contra la nación en juicios en Nueva York  bueno,no merece ser un país a no ser que demos comienzo a un nueva lucha por la Liberación Nacional  pero hagamos como hicieron los argelinos: limpiando  la Kashab de Argel de traficantes de droga,prostitutas y ladrones a como diera lugar.




3 comentarios:

  1. Anónimo23.6.16

    "... limpiando la Kashab de Argel de traficantes de droga,prostitutas y ladrones a como diera lugar." -> La Casba. "La casba está en orden", podrían haber dicho. Pero lo importante es que la limpiaron de franceses. Mejor dicho, de la influencia del estado francés, estableciendo un estado paralelo con Registro Civil, Policía, etc.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.6.16

    Hay que dejar bien en claro que Gunga Din es un personaje DE FICCIÓN inventado por Hollywood. En la vida real las tropas coloniales nativas se levantaron varias veces contra el dominio británico.

    ResponderEliminar
  3. Señor, Gunda Din es un poema de Kipling que hace una suerte de homenaje a los numerosos hindues que ayudaban a las tropas inglesas,en cuanto a la rebelion de los cipayos en el 57,primer paso para la indepencia india no la desconozco y le digo que la Casbah de Argel ,previo a la lucha fue limpiada de traficantes y putas

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas