Tweets

martes, 21 de junio de 2016

LA MUERTE DEL KIRCHNERISMO




 La dieron por muerta y empezó a respirar cuando la llevaban al cajón

Ocurrió en Benito Juárez. "Les avisé a todos los familiares que mi mamá había muerto y ahora estoy volviendo a llamar a todos para avisarles que está viva", contó a LA CAPITAL el hijo de la mujer.
Esta mañana un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Benito Juárez, a 250 kilómetros de Mar del Plata: una paciente del hospital Eva Perón fue dada por muerta por los médicos del sanatorio y en la sala velatoria notaron que aún respiraba.

En diálogo con LA CAPITAL, Roberto, el hijo de la paciente, comentó: “En la sala de velatorio, cuando la estaban preparando para pasarla de la camilla al cajón, volvió a respirar”.“Yo estaba ahí, me dijeron ‘espere un ratito que la vamos a preparar’, fui a una florería que hay a dos cuadras y cuando llego me dice el chico de la casa velatoria: ‘Tu mamá está viva’. Llamé a una ambulancia y se la llevaron”, contó el hombre, todavía sorprendido.
“Empezó a respirar otra vez normal”, apuntó, y sobre la explicación que le dieron los profesionales del hospital relató: “Según me dijeron varios médicos esto puede ocurrir. Mi mamá capaz que está seis o siete minutos sin respirar. Nosotros estuvimos ahí y ella no respiraba”.

Por último, el hombre afirmó: “Yo les avisé a todos los familiares que había muerto y ahora estoy volviendo a llamar a todos para avisar que está viva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas