Tweets

martes, 7 de junio de 2016

GUILLERMO MORENO NUESTRA LILITA Y GABRIELA JUNTOS EN UNO SOLA VOZ






“No hubo gobierno más brutal que éste en los últimos 70 años, uno que le haya sacado la comida de la boca a la gente. (Jorge Rafael) Videla tiraba a nuestros compañeros vivos al mar, pero no se metió con el precio de la comida”, dijo el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno

En materia de bocazas como teníamos pocos se sumó Guillermo Moreno,que de jefe de la campaña afiliación al divino cuete pasó a destronar al propio Anibal en materia de verborragia sin freno.
Un par de cosas, hay personas como el suscripto, con años y cicatrices sin cerrar a cuestas este tipo de comparaciones nos caen como una patada en los atributos.
Sabemos que este equipo gubernamental,entrenado por equipos publicitarios, con prolijo corte de tijera ,sacados todos de la misma matriz,repetidores de frases donde sobra paz y amor,entusiasmo y optimismo ,en las que solo se cuela,natural y suavemente el brutal carácter elitista que representan en forma clara,ha sido eficaz a la hora de seducir votantes,entre otras cosas por exabruptos como el del compañero.
Anibal hubiese sido un gran gobernador de la Provincia, no hay dudas,lo mató esa lengua desbocada que lo ubicaba a la cabeza del pelotón bocazas.Ahora Guillermo lo destronó.
No se piden melifluas hipocresías,la autenticidad es un  bien preciado y poco difundido,sumada a la mesura y el buen criterio debe ser lo que nos anda haciendo falta,
Amen de todo,veamos,se puede leer algún dato como el que puso el Compañero Rucio Sancho en su muro


Considerando que el salario real de 1975 (Rodrigazo incluído) sea 100, para finales de 1976 fue 63,7. La participación del salario en el PBI en 1975 (después del Rodrigazo) fue de 43%, para 1977 era del 25%.No se puede decir que la dictadura no se metió con la comida de la gente. Derrapamos.

4 comentarios:

  1. Sí, Moreno dice cada pavada. Esta pasado de rosca, se cree re-canchero y es, en realidad, un tarado. De las afiliaciones al pedo, mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.6.16

    Cuanto republicano indignado por estas declaraciones.
    Pensar que por este tipo de expresiones se perdieron las elecciones, es de un simplismo infinito.
    Para que hoy gobierne un prebendista rico,reaccionario y evasor serial, en lugar de militares golpistas utilizaron los medios masivos de comunicación.Un instrumento más sutil pero que causa el mismo daño.
    Y esto no se revierte poniendo caras de escandalizados.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué hace eso? ¿A quién cree que beneficia?
    Hay personas que han ocupado destacadísimos lugares, incluso agregado a una embajada, como en este caso ... ¿Y no tienen la menor idea de las oportunidades en que deben callarse la boca?

    En estos momentos en que todo anda para la mismísima mierda, muchos que deberían estar a los gritos para limitar en lo posible a esta porquería que estamos sufriendo, están hiper-recontra-callados. Y este aparato se pone a pontificar con boludeces inconsistentes.

    Menos mal que las vacas no vuelan, que si no ...

    ResponderEliminar
  4. Moreno, la verdad, no es precisamente de mis preferidos pero, ante tanto pero tanto silencio cómplice con la porquería amarilla (y sus desgracias asociadas), que largue alguna boludez, es nada o casi nada, por lo menos queda uno con ganas de putear...
    Si el mauricio no es como videla, sí, perfecto, no es, el criminal era forro de los empresarios como papá franco y el entonces garca pichón.... tanta diferencia no hay, o sí?. Bueno, sí, la del que mata y el que marca a los que hay que matar, ¿es mucha?.
    Si uno pudiera decirle a Moreno; "che, boludo, fijate las tonteras que decís que después las usan para cagarte y venderse como víctimas!", debiera decírselo, pero ahora y como están las cosas peor, es coincidir aún sin quererlo, con ese "sentido común" botón e hipócrita de los medios, que promocionan la porquería de la disneylandia amarilla. Y Moreno, que mejore el jetoneo, pero que no se calle.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas