Tweets

viernes, 17 de junio de 2016

EL ASALTO A JUBILADOS REVOLEANDO BOLSAS Y LAS RATAS DE ALBAÑAL




La UIF se escapó en la madrugada
A las cuatro de la mañana, cuando se votaban en particular los últimos artículos de la ley ómnibus, el oficialismo introdujo sin dictamen previo el traspaso de la UIF al Ministerio de Hacienda. En repudio, el kirchnerismo se retiró de la sesión.
Como si fuese poco el contenido que incluyó el Gobierno en el proyecto de ley ómnibus de blanqueo y pago a jubilados, que terminó de aprobar en la madrugada de ayer la Cámara de Diputados, el oficialismo agregó un artículo que transfiere la Unidad de Información Financiera (UIF) a la órbita del Ministerio de Hacienda. La incorporación fue solicitada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, el diputado de Cambiemos Luciano Laspina, luego de que el paquete de leyes ya había sido aprobado en general, lo que motivó que los diputados del Frente para la Victoria decidieran abandonar el recinto antes de que finalice el tratamiento en particular de cada artículo. La subordinación de la UIF a la órbita de Hacienda no sólo le quita independencia al organismo encargado de combatir delitos financieros, tal como solicitan los estándares internacionales, sino que es parte del programa de desmantelamiento de atribuciones y capacidades de respuesta que dispuso el macrismo.


Los hechos crudos. El Presidente de la Republica , todo su gabinete y funcionario de importancia , tienen cuentas en paraísos fiscales e incluso el Presidente del Banco Nacion pese a darse este blanqueo afirma que por amor filial, mantendrá gran parte de las mismas en esos sitios de leche y miel.
El ministro Prat Gay fue denunciado por integrar la nómina de las cuatro mil cuarenta cuentas del HSBC evadidas ilegalmente al exterior sobre la que se abrió una causa penal.
Hernan Arbizu ,ex ejecutivo principal de un banco internacional,denunciante oportunamente de diversas transferencias de fondos sospechados de provenir de actividades ilegales, como podían ser carteles de droga,trafico de armas,negociados de todo tipo y factor,transacciones que entre otros incluía clientes argentinos,es remitido por encomienda expres a yanqui  landia para que se calle la boca de una puta vez.
Ayer se abrió la puerta para regalarle a grupos privados coludidos con el gobierno los aportes previsionales que hacemos todos los argentinos bajo relación de dependencia,retornando al sistema de las AFJP que al estallar por los aires con la crisis provocada por  la Lehmann Brothes  se tuvo que hacer cargo el gobierno populista,corrupto,chorro,monasteril,cuevero y tirador de bolsas al aire,para que los jubilados puedan comer y no cagarse de hambre calladitos y sin chistar.
En estos momentos se está llevando a cabo la transferencia de recursos más grande que recuerda nuestra historia,la Garcocracia,al galope,sin máscara y de día saquea no solo el patrimonio nacional sino el esfuerzo cotidiano de todos los argentinos,que no sabemos como pagar los impuestos y servicios, llenar el tanque de combustible,parar la olla todos los días todo ello sin tener respuesta ni para putear.
La dictadura populista creo mecanismos como la UIF,unidad de investigación de ilicitios financieros y prevencion de lavados,independiente del gobierno central,con la Corte Suprema fue tan onda servilleta Corach   que la completó con opositores,quiso terminar con las trenzas y roscas partidarias con las PASO,gobernó casi sin decretos de urgencia
En cuanto al tema de la Obra Publica y por acá puede estar la madre del borrego,delegó descentralizando el manejo de recursos en gobernaciones y municipios.
Todo ello en medio de otra transferencia de recursos, superior en terminos relativos a la del primer peronismo, transferencia en sentido inverso a la que se registra en estos días ,es decir aquella, la deleznable y sin permiso fue de arriba hacia abajo.
Todo ello en compañía de impresentables que caminaron con nosotros parte del camino.
Moyano, Maturana,Jaime, Das Neves,Pedraza,Massa,Urtubey, Maurice Closs,el finado Soria, ratitas como los Schockendler y tantos otros que enumerarlos  hacen trastabillar la memoria de cualquiera,amen de andar en buenas migas con de Mendicurren,Eurnekian,Roggio,Calcalterra,Lazaro Báez,Cristobal Lopez y cagadores profesionales como fue nuestro dilecto lenguaraz Sposlky.
Voy a volver a utilizar un recuerdo de hace unos  62 años atrás,Rita ,hemana mayor de mi padre, funcionario de la Segunda Tiranía y de yapa en ese momento interventor en La Prensa, le reprochaba,Fernando ,no entiendo como podés apoyar a este gobierno cuando Jorge Antonio está robando cuanto puede y hasta Juan Duarte que era secretario de Perón afanaba hasta las gallinas.
Rita, perdés de vista lo central como es la autentica revolución que hemos vivido.
Hoy tengo que repetir las palabras de mi viejo.

Un comentarista me dice, no me bastan las explicaciones de Cristina,le hace falta algo más,que no es religioso de ningun tipo de religión,yo tampoco gracias a Dios.
Tambien el viejo no bancaba coimas ni alcahueterías, de hecho al morir Eva ocupando el puesto que ocupaba le preguntaron,”no usa luto Ud” la respuesta fue clara,no falleció ningún pariente,tal como su respuesta al preguntarle si sus hijos en la secundaria no estaban en la UES, me salieron contreras .Creo que esas actitudes,mantener las convicciones y principios sin por ello dejar de pensar,sentir y combatir es la válida
.
Todos en nuestra militancia, en nuestra vida laboral,hemos compartido mesa y camino con tipos con olor de alcantarilla. Sin embargo hemos tenido nuestros logros y fracasos.
Si nos quedamos en la denuncia,escandalizados y hasta aquí llegue,es una actidud masturbatoria si queda solo allí.
Puede que la clave esté en esa frase de Dardo Cabo que encabeza el blog,los leales critican los obsecuentes traicionan . Sucede que se porta una identidad las críticas siempre son válidas, sea quien sea a quien que putear y teniendo siempre presente que no podemos coincidir con los horribles, con la Garcocracia gobernante.

¿ Lopez?  A la larga una ola dentro de un mar.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas