Tweets

martes, 31 de mayo de 2016

MAR DEL PLATA CONTRA EL TARIFAZO.


   Muy interesante el secretario nacional de la Bancaria






Mar del Plata,luego de haber votado en forma casi masiva a la Restauración es una de las ciudades donde el humor colectivo parece haber mutado d ‘acento e di pensiero como la donna de Rigoletto.
La caída de las ventas y el tarifazo impactan con fuerza en comercios y talleres ,locales cerrados con el cartel “se alquila” ya forman parte del paisaje.
La ineptitud manifiesta del Intendente  agrega combustible al descontento generalizado.
Ese el el marco en que mañana se va a realizar una movilización contra el aumento de tarifas como eje central convocada por una de las dos CGT en que se han dividido el Movimiento Obrera de la ciudad.
Quien llama es la CGT San Luis,asi denominada por haberse constituido en la Bancaria que se está diferenciando en forma notable del oficialismo cuasi explícito de las CGT Arrugue dirigidas por Moyano y Caló.
A esta movida se suman la CTA local y diversas organizaciones sociales y políticas.
Esta unidad detrás de consignas muy puntuales ,rechazando en forma tajante la aplanadora gubernamental,es un buen espejo para aquellos que declaman unidad con todos,menos con aquel hijo de puta, aquel otro mariscal de la derrota,aquel iluminado y aquel traidor.

La unidad es programática y de acción,lo demás…dejalo ahi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas