Tweets

martes, 24 de mayo de 2016

Fora Temer





Oh Fortuna,/como la luna/variable de estado,/siempre creces/o decreces;
¡Que vida tan detestable!/ahora oprime/después alivia/como un juego/a la pobreza
y al poder/lo derritió como al hielo./Suerte monstruosa/y vacía,
tu rueda gira,/perverso,/la salud es vana/siempre se difumina,/sombrío
y velado/también a mí me mortificas;/ahora en el juego/llevo mi espalda desnuda
por tu villanía./La Suerte en la salud/y en la virtud/está contra mí,/me empuja
y me lastra,/siempre esclavizado./En esta hora,/sin tardanza,/toca las cuerdas vibrantes,
porque la Suerte/derriba al fuerte,/llorad todos conmigo

Musicos y trabajadores de la cultura del Brasil tan temido,hundido en la  ignominia por una partidocracia podrida hasta la médula, al punto del golpe de estado usando la corrupción como denuncia para salvar sus propios enjuagues.

Cierto que Dilma cavó su fosa desde el día que empezó su segundo mandato armando su gabinete económico con la ortodoxia liberal,pero ello no obsta para darnos cuentas que si bien  erró el camino basada en quien sabe que apreciaciones acerca de la correlación de fuerzas,quienes la destituyen conforman una recua de bufones  abyectos,así que FORA TEMER en  lugar de la conocida invocación a la diosa Fortuna. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas