Tweets

martes, 24 de mayo de 2016

ENTERRADOS HASTA LAS VERIJAS....Y SUEÑAN CON NEGOCIAR




Confirmado: Brasil le propuso a la Argentina “flexibilizar Mercosur”
José Serra realizó ayer en Buenos Aires su primer viaje de trabajo como canciller interino de Brasil, ocasión en la que se reunió con el presidente Mauricio Macri, con su homóloga Susana Malcorra y con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. El visitante llegó con una serie de propuestas, entre las que se destaca la de "flexibilizar" el Mercosur a fin de que cada uno de los países miembros puedan negociar acuerdos de libre comercio con terceros países y bloques.



Hasta las verijas efectivamente,enterrados por completo aquellos sueños de la Patria Grande, integración regional,Banco del Sur y la mar en coche.Haber visto como hemos visto a Chavez y Nestor mandando al carajo al Alca,a Cristina coordinando con Dilma,Correa,Maduro…la Unasur frenando golpes…fue demasiado e insoportable para el Imperio.
El Mercosur en las condiciones proyectadas por Serra y Malcorra no es más que una sigla de lo que pudo ser alguna vez un mercado común en la región.
Sumemos al espanto la posibilidad de abrir nuestras fronteras a tropas yanquis en la Tierra del Fuego como se menciona en distintas fuentes.
La capacidad de daño que tiene la Garcacracia es enorme y sus efectos difíciles de medir en el tiempo.Por ello exime de cualquier comentario sobre aquellos que negocian con  estos crápulas como si fuera un gobierno más.Un saludo especial a esa dirigencia que desde el palco se golpeaba el pecho a lo orangután y hoy muestran el culo como mandriles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas