Tweets

lunes, 16 de mayo de 2016

EL PAPA FRANCISCO Y LA IGNORANCIA DE LAS CULTURAS INDIAS..PAPAS ERAN LOS DE ANTES.




El cardenal de Praga cree que el Papa no entiende la crisis de refugiados porque "viene de Sudamérica"
"La sensibilidad del Papa Francisco en temas sociales es diferente a la que podamos tener en Europa", comentó Duka al rotativo checo. "Él viene de Sudamérica, donde la brecha entre ricos y pobres es mucho mayor, como resultado de sus culturas indias".
Según Duka, el haberse criado en Argentina se traduce en el Papa en un deseo admirable, aunque no realista, de ofrecer ayuda incondicional a la gente, mientras que un europeo sería mucho más cauteloso a la hora de recibir a personas de "una cultura y civilización completamente diferente…
…San Juan Pablo II tenía también la capacidad de atraer a las masas [como tiene Francisco]", opinó Duka, "pero él habló en una situación completamente diferente. Él era europeo, antes que nada….



Efectivamente  y se le notaba,con ese anticomunismo cerril entendible en un polaco de su tiempo,con toda la historia trágica de Polonia ,pero muy mezquina a la hora de abrir su pensamiento.
Su Papado vendido como ejemplar,si tiene que buscar una inspiración es la de Josemaría Escriva de  Balaguer,Patrón de los banqueros y dictadores,fundador del Opus Dei,mas Opus Diáboli que Dei.Mafia si las hay donde se traman negociados y golpes de Estado.
Woytila llegó a extremos, fue cómplice de las dictaduras de nuestra región,entregó al martirio a Monseñor Romero asesinado en plena misa y dio la comunión de su propia mano a Videla,Massera y Galtieri.
Un europeo cabal digamos.

Francisco es el primer Papa en siglos que conoce la pobreza cara a cara,que caminó nuestras barriadas y tomó mate en casillas de madera y lata.
Francisco,no en vano el nombre elegido por el Poveretto de Asis,fue llamado a arreglar el desastre de Ratzinger,culto como pocos e incapaz de lidiar con los mercaderes que habitaban el Templo.   

Es el Papa por supuesto,no se puede pretender que apoye el aborto,el divorcio,el matrimonio entre personas de igual  sexo,está claro.Va de suyo que sus opiniones contra   cambios necesarios sean fuertes.Pero queda muy claro que en Europa el Papa es una anomalía.Bergoglio,jode ,molesta,esgunfia y escorcha a las clases dominantes y en Argentina más todavía.No se le perdona su posición frente a la exclusión de las mayorías ,su postura favorable a la decaída Patria Grande,su oposición al revanchismo feroz de los vencedores.

Pasa que estos cultores del Dios Dinero,amantes de un budismo cool , trucho y falluto,fascinados por el ateísmo de Ayn Rand,la propagandista de los valores selváticos, no soportan que se hable de solidaridad y trabajo para el bien común.

2 comentarios:

  1. El Papa es un hijo de puta, cómplice de genocidio. Lo único positivo que le encuentro a la Rand esa es precisamente su ateísmo, por lo demás era una psicópata. Las cuentas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta poco clara la primer manifestación de Michael Madison.
    Por otro lado corrijo: no es "personas de distinto sexo" sino de igual sexo.
    El contenido de la nota es aceptable.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas