Tweets

martes, 26 de abril de 2016

TUCUMAN..ESA JUSTICIA PLAGADA DE TURROS Y CABRONES CON DEMASIADOS COMPLICES




 Una tucumana de 27 años fue condenada a 8 años de prisión por haber sufrido un aborto en un hospital. Tras dos años presa, la Sala III de la Cámara Penal de Tucumán, integrada por Dante Ibañez, Nestor Macoritto y Fabian Fradejas firmó esta polémica condena, que será apelada.
La sucesión comenzó en la madrugada del 21 de marzo de 2014, cuando la jóven fue a la Guardia del Hospital de Clínicas Avellaneda en San Miguel de Tucumán por dolores abdominales. Tras analizarla porque tenía abundante sangrado,  le informaron que estaba teniendo un aborto espontáneo de un feto de aproximadamente 20 semanas. Ella dijo que desconocía estar embarazada.
Pese a que ya contaba con un diagnóstico y estaba siendo asistida, la jefa de parteras decidió ir al baño junto a la policía para inspeccionar lo que había expulsado. En el baño encontraron un feto, y los médicos, los policías y los funcionarios judiciales dijeron que era  el “hijo” de esta mujer, pero sin tener ninguna prueba y sin ningún análisis de ADN.



La justicia tucumana ,la misma que exculpó a proxenetas muestra hasta donde puede llegar el hijoputismo explícito.Tucumán,la tierra herida por Bussi donde la derrota caló muy hondo,la otra derrota la anterior,que el Tucuman de Alperovich y la Rotjkes también expresa las miserias morales,lleva esas llagas imposibles de soportar.

1 comentario:

  1. Todavía lejos muy lejos de respetar los derechos humanos de las mujeres.

    ResponderEliminar

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas