Tweets

domingo, 17 de abril de 2016

MICHETI UNA DIFICIL DIGESTION DE NO SE SABE CUANTOS AÑOS.





Michetti sostuvo que "cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas". Asimismo, el pedido de la vicepresidenta fue: "Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante".


Agustín Carstens, titular del Comité Financiero del FMI, consideró que las nuevas autoridades económicas de Argentina iniciaron un proceso para "poner la casa en orden", pero en el corto plazo deberán adoptarse medidas difíciles de digerir.
"Creo que los argentinos serán los principales beneficiados, pero no es necesario decir que en el corto plazo algunas medidas serán difíciles de digerir", dijo el mexicano Carstens en conferencia de prensa durante las reuniones de primavera (boreal) del FMI y del Banco Mundial (BM).
Carstens (quien es también gobernador del Banco Central mexicano) recordó que la expectativa de crecimiento del para América Latina este año es negativa, "de forma que varios países tienen trabajo por delante, y en particular Argentina. Se trata de la tercera mayor economía de la región, y es esencial que se avance rápido".


Así como Pray Gay ha prometido una mejora en el segundo semestre,tan probable como su afirmación en Diciembre que los precios en Marzo iban a retrotaerse a los precios de Noviembre ,el tránsito lento,la mala digestión,el bolo fecal,que tenemos atravesado puede terminar su curso e irse por el caño del cinturón abrochado al máximo y dieta masiva de Ajo y Agua en un periódo de tiempo estimado entre seis meses o cinco años.
Nada nuevo en la niebla liberal donde andan algunos perdidos como turco en la ídem
El video de la imagen nos trae el fantasma de Alsogaray y sus inviernos ,que no fue uno por cierto ,que desde 1959 en que habló del mismo han transcurrido el suyo,losde Federico Pinedo ( padre) , Krieger Vasena, Celestino Rodrigo,Martinez de Hoz,Roberto Aleman,Sourroulie, Cavallo, Machinea,otra vez el Mingo y ahora el inefable Pray Gay.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

se agradecen los comentarios firmados, si no tenes una cuenta que te permita hacerlo en el texto podes ingresar tu nombre ,insultos se rechazan sin mas